Nuestro pequeño secreto. (relato erótico).

Hace unos días mis compañeras del programa de radio y una servidora conocimos el número de oyentes que nos escuchaban cada noche. Una vez más, volvíamos a ser líderes absolutos en nuestra franja horaria. La felicidad que sentíamos era inmensa porque, además, contábamos con más amigos que nos escuchaban al otro lado de la radio.

Aquello fue motivo de celebración así que, ni cortas ni perezosas, las cuatro nos fuimos a disfrutar de la noche Madrileña al terminar el programa del jueves. Estábamos de fiesta, felices,  algo perjudicadas por el alcohol y un poco cachondas. Natalia y Susana desaparecieron el resto de la noche. Según ellas se marcharon a casa porque estaban cansadas del duro día de trabajo. Ni yo ni Sara nos creímos esa excusa.

Decidimos seguir la fiesta media hora más en aquel pub de Madrid donde solíamos ir a bailar de vez en cuando. Nos encantaba tomar una copa en el Pub el pirata donde, además de escuchar y bailar la mejor música de los 80 y 90, nos poníamos ciegas a base de gintonics y vozka con naranjada. Aquel lugar se convirtió en nuestro lugar de marcha favorito no solo por el buen ambiente y la buena música sino por los mazizorros camareros que te atendían detrás de la barra. Cuerpos esculturales bien trabajados en el gimnasio, completamente depilados, y tatuajes adornando sus musculosos brazos. Aquellos hombres cumplían con creces las fantasías más calientes de cualquier mujer.

Eran las 5 de la mañana cuando Sara y yo nos disponíamos a coger un taxi para irnos a casa. Mientras esperábamos un taxi, Sara vio que uno de los camareros nos miraba fijamente a las dos . Era moreno, pelo corto, con unos impresionantes ojazos marrones y una mirada que te empezaba a poner cachonda con solo mirarte. Se acercó a nosotras.

Cogió a Sara y empezó a besarla mientras la apretaba contra sí mismo. -¡que puta! – pensé. Iba a apartarme de ellos cuando el camarero misterioso me cogió de la mano y me acerco a él. Dejo de besar a Sara y empezó a besarme a mí apretándome contra él. Sin pensármelo dos veces, empecé a acariciar su entrepierna provocando que su miembro empezara notarse debajo de aquellos pantalones.

Media hora más tarde, los tres estábamos en la cama de mi pequeño apartamento. Él en medio besándome mientras me desabrochaba la camisa. Mientras su dedo jugueteaba en el sexo de Sara, su lengua mordisqueaba mis pezones mientras yo me mordía los labios del inmenso placer que me estaban provocando sus caricias.

-¿sabéis lo que me pone como una moto? –nos preguntó–. Ver como dos mujeres hermosas se besan.

Sara y yo nos miramos, nos acercamos la una a la otra y empezamos a besarnos delante de él. El camarero misterioso acariciaba mis pezones mientras besaba el cuello  de ella. Nosotras seguíamos besándonos como a él le gustaba.  Él se tumbo en la cama sin dejar de besar a Sara mientras yo empezaba a juguetear con su miembro erecto recorriéndolo con mi lengua juguetona. Mientras él acariciaba el sexo de mi amiga con su lengua, yo me senté encima de él introduciendo con cuidado su pene erecto dentro de mí. Movía mis caderas como si en aquel momento estuviera bailando aquella canción de regaetton en nuestro pub favorito.

Al día siguiente me desperté con un terrible dolor de cabeza producto de haber bebido algo más de la cuenta la noche anterior. Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que había dormido en una cama que no conocía y que, a mi lado, estaba Sara durmiendo desnuda igual que yo. En aquel momento comprendí que no hubo ningún camarero misterioso peor si un pequeño secreto que solo quedaría entre ella y yo.


Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario.

Publicado por Natalia Laurie

Filóloga, fotógrafa y escritora. Aquí muestro tanto mis mejores fotografías como mis libros y un sinfín de cosas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s