Ledge of love vuelve a estar a la venta.

Ayer mismo volví a poner a la venta Ledge of love, la que fue la primera historia que escribí y a la que tengo mucho cariño.

Ledge of love nació de un reto que me puse a mi misma hace más de cinco años. Por aquel entonces, únicamente escribía fanfictions con Gregory House y Lisa Cuddy como protagonistas además de algún relato erótico. En 2016 publiqué la que fue la primera versión de esta historia. Me sentía orgullosa porque había conseguido escribir y publicar una historia inventada por mí. Aquella versión de la novela ya no está a la venta.

La versión que tienes en tus manos es el resultado de querer mejorar aquel ejemplar mientras estaba estudiando el grado de lengua y literatura española en la Universitat de les Illes Balears. A día de hoy, sé que esta historia no es perfecta (ni pretendo que lo sé) como también soy consciente de que no venderé millones de ejemplares por el hecho de no ser influencer. Espero que te haya gustado esta historia, aunque sea la primera y aunque haya muchas cosas para mejorar. Seguiré escribiendo y mejorando cada día para llegar a ser una buena escritora.

Si quieres saber más de esta novela, clica aquí.

Publicado por Natalia Laurie

Filóloga, fotógrafa y escritora. Aquí muestro tanto mis mejores fotografías como mis libros y un sinfín de cosas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s