
Hoy os hablo de Essence Magacin, uno de los proyectos que he creado para hablar sin tapujos de aquellos temas que más me gustan.
Buscando mi estilo propio os recomendaré buenas lecturas, criticaré sin cortarme un pelo aquellas que no me han gustado. Hablaré de de cine y televisión, música en directo y obras de teatro. Incluso me atrevo a hablar, sin tapujos, de una nueva sección que próximamente verá la luz.
¿Por qué elegí este nombre?
La idea con que cree este blog es porque quería hacer algo grande con él. Quería algo pegadizo y “fácil” de recordar. Essence es esencia en inglés y qué mejor nombre para un lugar dónde impregno mi propia esencia en cada uno de los posts que escribo.
¿Qué pretendes conseguir con Essence Magacin?
Compartir con el mundo mi opinión sobre los libros que leo ya sean buenas o malas críticas. Aunque también, como el hecho de que sea un simple blog literario me quedaba muy pequeño, he añadido secciones como: obras de teatro, cine, series de televisión y una nueva sección totalmente diferente titulada “un café con.” Un espacio donde quiero recomendar aquellas cafeterías que tienen un encanto especial.
¿Dónde puedo leerlo?
Clica en la imagen para acceder al blog.
