Sobre mí

Bienvenidos a mi página web donde podrás encontrar información sobre todos mis libros, qué puedo aportar de valor a tu empresa en calidad filóloga, editora de mesa y correctora profesional. Además podrás ver en que proyectos estoy trabajando actualmente como creadora de contenido en RRSS y blogs.

¿Quién soy?

Soy una chica de la década de los 80 que nació las Islas Baleares que no para quieta porque siempre está ideando proyectos nuevos por hacer. Al acabar el bachillerato, y tras dos años pensando que hacer con mi vida, empecé el FP de técnico superior de fotografía artística en la Escuela Superior de diseño de mi ciudad. Quería estudiar el grado de comunicación audiovisual en la Universidad Complutense pero la vida, y no haber aprobado el acceso a dicha universidad, me llevaron a estudiar el grado de lengua y literatura española en la Universitat de les Illes Balears. Grado, que aunque al principio no me convencía terminó por conquistarme por completo.



Me gustaría trabajar en una editorial pequeña/mediana y, con mis conocimientos formativos y junto a un equipo de profesionales, sacar buenos proyectos editoriales al mercado.

Me gusta expresarme ya sea escribiendo (escribí mi primera novela en 2016 además de otros proyectos editoriales que vienen en camino), fotografiando o vlogeando mi vida en mi canal youtube.

Lectora empedernida, adoro tomar una cervecita con mis mejores amigas en una terraza, el chocolate, un buen café y pasear por la naturaleza mientras escucho el silencio. No concibo la vida sin viajar y conocer nuevas culturas que me enriquezcan como persona.

Creo en la astrología evolutiva y que nuestra carta natal nos revela datos de nuestra personalidad que no podemos ni imaginar. Gracias a esta herramienta de autoconocimiento descubrí que mi elemento es tierra (solar en tauro, lunar en virgo y ascendente en capricornio) y que podría hacer cosas asombrosas en la vida si me diesen la oportunidad.

Puedes encontrarme en: