5 libro que puedes leer este mes de agosto.

¡Buenos días mis amores!

Espero que estéis pasando un feliz verano, dentro de lo que cabe, y no estéis haciendo el tonto en los tiempos que corren. Pero bueno, hoy os quiero recomendar 5 lecturas, que a mí personalmente me han gustado, para amenizar tus días de playa, piscina o las tardes calurosas de verano. He intentado coger géneros diferentes y no solo del género romántico.

Sigue leyendo “5 libro que puedes leer este mes de agosto.”

Nuestro pequeño secreto.

Hace unos días, mis compañeras del programa de radio y una servidora conocimos el número de oyentes que nos escuchaban cada noche. Por una vez más, volvíamos a ser líderes absolutos en nuestra franja horaria y no solo eso, sino que subíamos en número de oyentes. Aquello fue motivo de celebración así que ni cortas ni perezosas, las cuatro nos fuimos a disfrutar de la noche Madrileña nada más terminar el programa del jueves. Estábamos de fiesta, felices, algo perjudicadas por el alcohol y porque no decirlo, cachondas. Natalia y Susana desaparecieron el resto de la noche, según ellas se marcharon a casa porque estaban cansadas y querían dormir, tanto Sara como una servidora no nos lo creímos.

Sigue leyendo “Nuestro pequeño secreto.”

Hablando de Essence Magacin.

Hoy os hablo de Essence Magacin, uno de los proyectos que he creado para hablar sin tapujos de aquellos temas que más me gustan.

Buscando mi estilo propio os recomendaré buenas lecturas, criticaré sin cortarme un pelo aquellas que no me han gustado. Hablaré de de cine y televisión, música en directo y obras de teatro. Incluso me atrevo a hablar, sin tapujos, de una nueva sección que próximamente verá la luz.

Sigue leyendo “Hablando de Essence Magacin.”

Aquella noche.

Aquella noche, mientras escribía en su journal, Ayla no podía dejar de pensar en él. Aquella sensación en el pecho, que venía sintiendo desde hace tiempo, se hacía cada vez más evidente cuando su imagen aparecía en su mente. Aunque lo había negado durante mucho tiempo, no fue hasta hace unos días que, por fin, había admitido que se había enamorado de él.

Sigue leyendo “Aquella noche.”

Nuestro pequeño secreto. (relato erótico).

Hace unos días mis compañeras del programa de radio y una servidora conocimos el número de oyentes que nos escuchaban cada noche. Una vez más, volvíamos a ser líderes absolutos en nuestra franja horaria. La felicidad que sentíamos era inmensa porque, además, contábamos con más amigos que nos escuchaban al otro lado de la radio.

Aquello fue motivo de celebración así que, ni cortas ni perezosas, las cuatro nos fuimos a disfrutar de la noche Madrileña al terminar el programa del jueves. Estábamos de fiesta, felices,  algo perjudicadas por el alcohol y un poco cachondas. Natalia y Susana desaparecieron el resto de la noche. Según ellas se marcharon a casa porque estaban cansadas del duro día de trabajo. Ni yo ni Sara nos creímos esa excusa.

Sigue leyendo “Nuestro pequeño secreto. (relato erótico).”