Ledge of love

Cuando las almas se tienen que encontrar el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El destino es una poderosa fuerza invisible que todo lo puede.


Esta historia transcurre en la ciudad de Nueva York donde las vidas de dos almas desconocidas, Peter y Olivia, se cruzarán en un café cualquiera provocando que la tranquilidad de sus vidas se altere por completo. A partir de ese momento, ambos vivirán algo con lo que no contaban. Por otro lado, Margaret y Richard, atravesaran una pequeña crisis que aparecerá en el momento más oportuno de sus vidas. ¿Podrán salvar un matrimonio de quince años o, por el contrario, acabarán mal?


Personajes.

Peter, Olivia, Margaret y Richard (por el orden en que aparecen en las fotos) son los cuatro protagonistas de esta romántica aventura. ¡Sí!, les he puesto las caras de mis actores y actrices favoritos porque ,a la hora de crear mis personajes, me inspiro en rostros conocidos para darles más realismo. Como piensan, qué sienten, sus aspiraciones… su vida en general es totalmente inventado.

Puedes ver algunas imágenes que he utilizado para inspirarme al escribir esta novela. En ellas encontrarás los rostros que he elegido para inspirarme en otros personajes, la empresa dónde trabajan Peter, Margaret y Richard, el periódico dónde trabaja Olivia o algunos lugares de Nueva York.

Escucha las canciones que me inspiraron

Adquiere tu ejemplar en amazon

Ejemplar en papel

Ejemplar en ebook

Volver al inicio